El ritual para atraer trabajo y abundancia en pocos pasos

Expertos en esoterismo y espiritualidad han revelado cuál es el mejor ritual para poder atraer el trabajo de tus sueños y una vida llena de abundancia.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
El ritual para atraer trabajo y abundancia en pocos pasos
Pexels / Skitterphoto

El ritual es un elemento que ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad pues consiste en una serie de pasos e ingredientes que mezclados pueden convertirse en un poderoso campo energético que nos ayude a protegernos de las malas vibraciones o que, por el contrario, nos sirva para atraer energía positiva y cosas buenas en distintos aspectos de nuestras vidas.

En este sentido, expertos en esoterismo y espiritualidad han coincidido en revelar el paso a paso de uno de los rituales más poderosos para poder atraer trabajo y abundancia a nuestro hogar. Este se puede llevar a cabo por cualquier persona ya que es muy efectivo y solo requiere de algunos cuantos ingredientes que todos tenemos a la mano.

¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo

[VIDEO] ¿No te despediste de un ser querido que ya falleció y quieres hacerlo? Nuestra Bruja Zulema te dice cómo lograrlo y darle el último adiós a tu familiar.

Este es el ritual para atraer trabajo y abundancia a tu vida

Según expertos en espiritualidad, los elementos que necesitas para poder llevar a cabo este ritual milenario son unas velas amarillas que estén perfumadas, una imagen de San Judas Tadeo y una de San Patricio, hojas de laurel que pueden estar frescas o secas, inciensos de sándalo o esencias que estén amaderadas, además de tu cartera, billetera y tu currículum impreso.

Una vez reunidos todos los ingredientes lo primero que debes hacer es armar un altar en honor a San Judas Tadeo y a San Patricio, posteriormente colocaras las velas amarillas y las encenderás mientras en tu mente repites todos los objetivos que tienes a nivel económico y a nivel laboral.

Una vez hecho lo anterior tomarás las hojas de laurel y las mojarás en el aceite de sándalo o amaderado o las pasarás cerca del incienso del mismo elemento. Una vez hecho esto, lo que sigue es que dejes 3 hojas junto a tu currículo profesional y el resto las lleves contigo dentro de tu cartera o billetera. Cuando las velas se consuman, deberás guardar todo y dejarlo en un lugar escondido, esperando pronto tu oferta laboral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×