De acuerdo con expertos esotéricos, la compra de cualquier bien material, incluyendo autos y motocicletas, suelen atraer malas energías debido a la envidia que le puede generar a algunas personas el ver éxito y abundancia en la vida de los demás por lo que es realmente importante realizar un ritual de protección que repela toda vibra negativa.
Cada persona puede tener sus propios rituales y amuletos de protección, lo importante es realizarlos con devoción, no importa si el auto o moto que has adquirido es nueva o usada o si ya llevas varios años con ella, este ritual de magia blanca te ayudará a limpiar tus objetos personales de malas energías y ahuyentar ladrones, accidentes o daños en tus equipos y en tu persona.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Ritual para proteger tu auto y moto de los ladrones
Sin importar tu fe espiritual o tu religión, este es un ritual de magia blanca compartido por expertos esotéricos que te ayudará a limpiar tu auto y moto de malas energías, los únicos materiales que necesitas son: ruda fresca, un litro de agua de lluvia o de río, un trozo de tela de algodón color blanco o una gasa, incienso de sándalo y romero fresco.
Para realizar este ritual deberás lavar tu auto o moto como lo haces de manera habitual, posteriormente molerás la ruda con el agua de río hasta que esta se vuelva de color verde, después deberás empapar el trozo de tela con esta agua y limpiar el interior de tu auto visualizando cómo se limpian las malas energías.
Después, prenderás las varitas de incienso de sándalo y lo dejarás llenar con su humo el interior del vehículo o todo el espacio en donde se encuentre la moto.
Finalmente, pasarás la gasa con el agua de ruda por la parte de afuera del vehículo mientras el humo del incienso rodea tu auto o moto, así podrás retirar las malas energías, dar paso a las vibras positivas y proteger de ladrones tus objetos personales.
Un paso extra que puedes combinar con este ritual es el uso de algún amuleto como una figura de elefante, un rosario, un escapulario, un ojo turco, una cinta roja o una turmalina negra.
Repite este ritual cada vez que lo consideres necesario pues las limpiezas energéticas nos ayudan a mejorar las ondas vibratorias y a evitar accidentes y otras situaciones no deseadas.