Rodrigo Cachero revela que está triste tras su separación de Adianez

Rodrigo Cachero reveló en redes sociales que no la ha pasado nada bien tras separarse de Adianez Hernández y así reaccionó Larisa Mendizabal.

Por: Javier Arroyo | Marktube
rodrigo-cachero-triste-separacion-adianez.jpg

Han pasado varias semanas desde que Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se separaron; sin embargo, ambos siguen siendo tema de conversación, sobre todo por cómo se dio su rompimiento, pues la conductora le fue infiel al actor con Augusto Bravo.

Hace unos días, Larisa Mendizabal reveló a Ventaneando que Rodrigo Cachero y Adianez Hernández ya iniciaron con los trámites de divorcio, aunque no dio más detalles al respecto. Sin embargo, dejó entrever que el actor no la está pasando nada bien.

Te puede interesar: Adianez Hernández toma inesperada decisión tras escándalo de infidelidad

Ep 64: Adianez no volverá a hablar con Aarón y Lis Vega vive del hate

[VIDEO] Tras su salida de Survirvor, Adianez confesó que no volverá a hablar con Aarón, Lis Vega hablo del hate y Renata Ibarrarán nos platicó de la Selección Mexicana.

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se separaron después de 11 años de relación, esto ha sumido al actor en una profunda tristeza y depresión, así lo reveló el actor en su cuenta de Instagram.

¿Cómo la está pasando Rodrigo Cachero?

A través de su cuenta de Instagram, el actor y también productor compartió una imagen en la que aprovechó para reflexionar y hacer un chiste sarcástico. No obstante, llamó la atención cuando reveló que no la ha pasado nada bien, primero porque le dio influenza y también porque su separación lo ha llevado a sufrir depresión.

También te puede interesar: Exesposa de Rodrigo Cachero confirma que Adianez Hernández le fue infiel al actor con su pareja

“Que sigo triste (depresión y desilusión por el pasado), que estoy ansioso (porque muero de miedo por mil cosas) y que lo más importante en mi vida es lo que es presencial y no virtual”, escribió en su cuenta.

A pesar de los duros momentos que ha vivido, el actor reveló que ha tratado de verle el lado positivo y señaló que lo más importante para él es jugar con sus hijos, estar con su familia, reír con sus amigos, entre otras cosas.

Te puede interesar: Adianez Hernández y Augusto Bravo presumen su relación en público: así fue el momento

“Ver a mi familia, jugar con mis hijos, reír con mis amigos, practicar fut o pádel, estar presente con gente y no con el celular. En fin, que no hay que perder cosas o sentirse mal físicamente para valorar lo mucho que tenemos en el día a día”, agregó.

¿Cómo reaccionó Larisa Mendizabal?

Larisa Mendizabla, exesposa de Rodrigo Cachero y expareja de Agusuto Bravo, aprovechó la publicación de Rodrigo Cachero para dejarle un emotivo mensaje. Cabe mencionar que ambos están viviendo un difícil momento.

“Todo estuvo bien… Todo está bien… Todo estará bien…”, comentó Mendizabal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×