De acuerdo con la astrología occidental, la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento juega un papel importante al momento de definir ciertos aspectos de nuestra personalidad, de ahí se desprende lo que conocemos como signo zodiacal.
Expertos en el zodiaco han estudiado durante años las posiciones de la carta astral y determinado que cada signo tiene ciertas características que lo hacen más compatibles con unos y más propensos a las riñas o discusiones con otros.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Escorpio es conocido por ser uno de los signos más difíciles del zodiaco ya que su pasión e intensidad no están hechas para cualquiera y logran espantar a más de uno, por ello, no puede ser amigo y menos pareja de cualquier persona.
Los signos que se llevan peor con Escorpio
- Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen ser más racionales que Escorpio, por ello, la intensidad del alacrán les parece excesiva e incluso puede llegar a asustarles. La energía de los escorpianos no es compatible con la de los geminianos pues ellos suelen tomarse las cosas con una mayor ligereza mientras que los alacranes son fanáticos de la pasión y de llevar todo a un nivel más profundo.
- Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo Sagitario son aventureras y están en busca de nuevos retos que les permitan crecer como persona, no son compatibles con Escorpio debido a que este signo tiene una energía más de destrucción que de creación, por lo que si se juntan sacarán su lado más agresivo y habrá demasiados conflictos entre ellos.
- Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, a pesar de que comparten el elemento agua con Escorpio, no son nada compatibles con los alacranes pues a ellos les gusta confrontar directamente a su pareja mientras que los cangrejos suelen manipular emocionalmente para lograr lo que quieren. Como son dos signos intensos pero contrarios, las peleas estarán presentes si se juntan.