OTONO.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Para qué signos del zodiaco el otoño es la mejor época del año?

Los movimientos planetarios serán especialmente benéficos para tres signos.

Además de los tonos amarillos y naranjas, en este 2021, la hermosura y misticismo del otoño se combinan en el cosmos y trae cosas positivas para tres signos zodiacales .

El clima astrológico de esta estación es bastante satisfactorio, habrá dos eclipses (que significan intensos golpes de energía) y estaremos saliendo de un periodo de 5 planetas retrógrados, de acuerdo con La Opinión.

Géminis

Del 7 de octubre al 4 de noviembre Venus en Sagitario jugará a tu favor, tu signo opuesto activará tu sector del amor. Marte transitará por este mismo signo al final del otoño lo que reforzará tu energía candente y conseguir metas sentimentales.

Te puede interesar: Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Escorpio

La temporada de Escorpio ocurre en el otoño, Marte transitará por tu signo del 30 de octubre al 12 de diciembre y luego lo hará Mercurio. Ambos planetas recargarán tus energías para hacerte encantador-

Sagitario

Venus se mudará a tu signo el 7 de octubre, dando amplitud a tu vida romántica y financiera. Mercurio estará del 24 de noviembre al 12 de diciembre en tu signo y tu vida se equilibra al finalizar el año.

También podría interesarte: ¿Cómo consolidar tu relación con tu pareja? La numerología te dice.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS