Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Nuestro satélite se mostrará por completo en el firmamento el próximo 28 de marzo y te decimos cómo llamarla de una manera sencilla.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Será el próximo 28 de marzo cuando haya luna llena, una de las fases más poderosas y una oportunidad para atraer la abundancia en cualquier aspecto de nuestra vida.

Te presentamos algunos rituales que podrás aplicar según tus necesidades, pero te podemos adelantar que al caer en Libra, la siguiente luna llena podría ayudarte en temas de amor. En los temas de dinero, salud y felicidad, la luna llena también es favorecedora.

Ritual de luna llena para atraer abundancia

Deberás tomar tu cartera y quitar de ella todo lo que tenga que ver con el dinero. Después, con billetera en mano, sal al aire libre o acércate a una ventana. Cierra los ojos para sentir la vibración de la Luna y da las gracias.

Enseguida levanta los brazos y abre tu monedero para recibir toda la energía de la Luna y, al mismo tiempo, agítala y expresa frases de agradecimiento.

Te puede interesar: La planta que deberías usar para reavivar la llama de la pasión en tu relación amorosa.

Ritual de luna llena para deseos específicos

Este ritual hay que escribir el objetivo en una hoja de papel, lo más específico posible. Mientras los apuntas, imagina que se hace realidad lo que pediste, no uses frases negativas, luego repite tu petición en voz alta.

Se recomienda hacer dentro de las 8 horas posteriores a la luna llena, o si no es posible, dentro de las próximas 48. Conserva el papel con tus deseos con la fecha en que hiciste el ritual y de vez en cuando, ábrelo y léelo en voz alta para recordar tus intensiones.

También podría interesarte: Estos signos del Zodiaco son un completo detector de mentiras; descubre si estás en la lista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×