Gary
26 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Survivor México: Llenan con memes la mejor eliminación de la temporada.

Las redes sociales explotaron tras la salida de Gary en una de las últimas eliminaciones del reality de supervivencia.

Julio Barraza, el competidor más determinante de Survivor México en las últimas semanas, fue contundente al señalar que el desafío de eliminación número 16 iba a ser el más interesante.

Te puede interesar: Survivor México: Los sábados serán de supervivencia. ¿A qué hora y cuándo?

Las votaciones del Concejo Tribal dejaron a Gary Centeno como el primer seleccionado para disputar el Juego de la Extinción.

El desafío por el que tuvieron que competir, puso a prueba el talento de los participantes en balance, equilibrio y resistencia en donde cada uno tuvo la difícil tarea de sujetar piezas de madera mientras iba aumentando la dificultad.

Sargento fue el primero en salvarse y Pizaña volvió a enfrentar el duelo que lo hizo ser responsable de la salida de su amigo Gary.


“Me duele mucho que Gary se quede en el camino… me quedo con ese hermano que encontré aquí. Me va a hacer mucha falta”, comentó.

En tanto, Gary dijo antes de irse que está “muy agradecido con Dios y con cada uno de ellos que me dio su afecto”.

Las redes sociales reaccionaron a esta salida. Tanto Gary como Paco fueron aliados de Alejandra que a lo largo de las últimas semanas llevó adelante la estrategia para sacar a Cyntia, que finalmente consiguió mandar a ambos a la eliminación.

La salida del actor representó un fuerte golpe para las Hienas, que además causó lágrimas en Paco y risas en los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS