Denisha
21 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Denisha, próximo objetivo a eliminar de su tribu.

Sargento Rap y Alejandra tuvieron una plática complicada en el reality show de supervivencia más exitoso de la televisión.

Una nueva semana comienza en Survivor México, luego de la salida de Daniela de la Tribu de los Jaguares, quien perdió frente a Bella de la Vega, quien por segunda semana logró sobrevivir al Duelo de Extinción.

Miembros de la tribu Jaguar cuestionan la salida de Dany de Survivor.

Te puede interesar: Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

Ahora, una nueva polémica surge entre algunos de los integrantes de los Jaguares, luego de una controversial plática entre Sargento Rap y Alejandra.

Y es que, en la opinión de ella, la que tuvo que salir de Survivor México tuvo que ser Denisha, quien ha tenido una actuación discreta en las primeras semanas.

Si alguien se tuvo que ir, era Denisha y no Daniela, porque seamos honestos, si alguien arrastra las competencias físicas es Denisha. Daniela merece mucho más estar aquí que Denisha. Finalmente tiene un mejor rendimiento en los juegos, mejor que el de Denisha. También, puede ser estoy hablando ahorita mucho con el estómago

Alejandra asegura que Denisha es manipuladora

De acuerdo con el pensamiento de Alejandra, Denisha es una persona manipuladora, que le ha tomado la medida a Sargento Rap.

Denisha es una manipuladora, hipocondríaca. Te está usando a ti como moneda de cambio. Cambió su actitud en el momento en que tú la empezaste a proteger

Esa situación, tiene otro tema que los mantiene sumamente alerta, ya que Denisha tiene el tótem de inmunidad.

También te puede interesar: Survivor México: Explota la polémica tras enfrentamiento entre Daniel y Sargento Rap. ¿Quién es el líder?

Literalmente está desestabilizando de alguna u otra manera a la tribu, para que se sientan confiados de alguna forma. De que si pierden no pasa nada, porque está el tótem en el aire, lo cual no sabemos para donde va a dispararse. Hemos estado en la tribu diciendo qué bonita hermandad, pero no es cierto

TV AZTECA | PROGRAMAS