Sargento Rap
18 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Explota la polémica tras enfrentamiento entre Daniel y Sargento Rap. ¿Quién es el líder?

Todo parece indicar que el liderazgo en la Tribu de los Jaguares podría cambiar en la próxima votación del concejo.

Los días pasan y las diferencias comienzan a salir entre los integrantes de las tribus en Survivor México, ya sea en una competencia o al momento de distribuir las tareas del equipo.

Los Halcones arrasaron en el juego por la inmunidad de Survivor México. La tribu verde logró ganar todos los puntos a su rival.

Te puede interesar: Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

Esta situación es la que enfrenta la Tribu de los Jaguares, luego de que Daniel diera una orden para elegir al encargado de usar el machete; sin embargo, en el momento definitivo Sargento Rap cambió todo y fue quien empezó a cortar la cuerda.

Eso ocasionó una fuerte pelea entre Daniel, quien es el capitán de la tribu y Sargento Rap.

Estaba dormido, lo desperté y le pregunté si podíamos platicar. Empezamos a hablar

Sin embargo, la situación fue tomada como una falta de liderazgo por parte de Sargento Rap, pues aseguró que Daniel no fue lo suficientemente firme al momento de expresarse.

Todo el mundo estaba en busca de quien, tampoco fuiste ‘como voy yo’, fui yo el mero mero y fui yo. Ya no dijiste nada, si me hubieras reprochado un poquito más, yo te hubiera dicho ‘vas sobres’. No fue algo de empezar el juego y se la cambié. No desde antes le dije ‘por lógica y por ganar tiempo, si yo voy al frente, yo voy a ser el que agarra el machete’

El problema con Daniela en el mismo juego

En el mismo juego en donde estaba en riesgo, Sargento Rap le levantó la voz a Daniela, quien no le pareció la situación y se lo hizo saber de una forma que incomodó bastante al rapero.

Que estábamos en riesgo, ya lo sé. Pero me empujaste y me gritaste, aparte de todo a las demás que también la cagar… les aplauden y yo soy la única que se queda sintiendo mal, porque el que me gritó no me dice nada

También te puede interesar: Survivor México: Bárbara demuestra su poderío y liderazgo a Pablo ganando el collar de inmunidad; Dani gana por los Jaguares.

Por lo cual, la respuesta del Sargento fue contundente y sin dejar lugar a las especulaciones.

Estas pidiendo un mínimo de respeto, eso significa que estás diciendo que te falté el respeto. Desde ahí estás cometiendo un error y eso me molesta. Para la próxima ya se que prefieres que te vuele un pie, una muñeca. Tú estás exagerando, esto es una competencia

TV AZTECA | PROGRAMAS