Memo Survivor
18 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Brissia quiere salvarse y sentencia a Memo por no aportar nada en la Tribu Halcones.

La cantante asegura que varios integrantes de la tribu sienten que la actitud de Memo no es del todo verdadera.

Una nueva polémica surge en Survivor México, luego de que Brissia de la Tribu de los Halcones, sentenciara a Memo por supuestamente no aportar lo suficiente al trabajo en equipo que tienen que hacer para poder sobrevivir.

El fuego de Dany se ha apagado. No logró superar la prueba de equilibrio del Juego de Extinción de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Bárbara demuestra su poderío y liderazgo a Pablo ganando el collar de inmunidad; Dani gana por los Jaguares.

Llegó el momento de decirle a algunos de mis compañeros. No sé, porque se ha creado tanto alboroto, no pensé que fuera a ser así, que fuera a causar tanto alboroto un voto

Esa situación, tiene en jaque a todo el equipo, que comienza a dar señales de empezar a separarsee. Por eso, Brissia se acercó a platicar con sus compañeras sobre la situación.

No, de hecho, yo iba a hablar con ustedes, porque ustedes son mis amigas. Sí, yo voté por Memo, pero no fue jamás una cuestión de individualismo. No lo hallo, siento que no está siendo real con nosotros, yo siento que ha puesto en riesgo varias veces al equipo y se lo he comentado y en varias ocasiones me ha contestado de muy mala gana. Yo a ti te lo comenté un día y a mí me mueve mucho el piso saber si estamos todos juntos, si realmente está en nuestro equipo o está actuando individualmente

¿Memo ha tenido una pobre actuación?

Brissia asegura que varios integrantes de la tribu sienten que la actitud de Memo no es del todo verdadera, aunque para Natalia una de las razones válida es que simplemente no le cae bien.

Ella también tiene sus razones, es muy válido el querer votar porque alguien no te cae bien o porque sientes que no ha dado puntos, porque muchos de los otros integrantes tienen este sentir con Memo

También te puede interesar: Survivor México: Brissia rompe en llanto tras ser subestimada por la Tribu Halcones. (VIDEO)

Sin embargo, otros integrantes del equipo, han comentado que el voto fue por una alianza entre Bella de la Vega y Brissia.

TV AZTECA | PROGRAMAS