ALE SURVIVOR.jpg
15 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Fans se burlan con memes de Alejandra por no dar puntos.

La actriz no pierde su arrogancia y soberbia pese a no obtener buenos resultados en la competencia.

Fans se burlan con memes de Alejandra por no dar puntos en Survivor México. La actriz no pierde su arrogancia y soberbia pese a no obtener buenos resultados en la competencia.

No cabe duda que las Hienas se pintan solas cuando se trata de presumir, pues la histriona se está conviertiendo en la parte femenina de Paco, pues le fue mal, hay memes y todavía no se cansó de pregonar que dio lo mejor de ella en las pruebas.

Al igual que Pizaña, siempre buscan sobresalir en el reality show de supervivencia más duro, sin importar qué tema sea, sin importar cuál sea su desempeño, pero la idea es darse a notar a como dé lugar.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia humilla a Alejandra; asegura ser indispensable.

Alejandra se gana el odio y la burla de tuiteros

Alejandra es otro de los participantes que haga lo que haga en Survivor México, los tuiteros se burlan sin compasión alguna, pues ya tiene su odio bien ganado por cómo suele portarse en la competencia, su forma de expresarse de todos y ese dese extremo de llamar la atención.

Cada vez más, los usuarios de Twitter critican el mal desempeño de la líder de las Hienas, pues se niega reconocer que Cyntia es más fuerte que ella y havce falta en el equipo.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quiénes serán los aliados de las Hienas tras la fusión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS