Survivor México
15 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Halcones preparan plan para acabar con las Hienas.

Los Halcones empiezan a hacer sus propias alianzas antes de que lleguen las hienas y tengan que convivir todos juntos.

La segunda temporada de Survivor México se ha posicionado como uno de los programas favoritos para el público, pues cada vez está más cerca de llegar a su final y los fieles seguidores del reality han demostrado estar muy ansiosos de conocer a los participantes que llegarán a la fusión.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes serán los aliados de las Hienas tras la fusión?

Sin embargo, para poder llegar al final, día a día Survivor México sorprende con nuevos y muy complicados retos, que los participantes deben realizar para poder continuar sobreviviendo.

Como se sabe, los nuevos cambios indican que se aproxima una fusión de tribus, por lo que las Hienas conformadas por los participantes Alejandra Touissant, Gary Centeno y Paco Pizaña, se unirán a los otros competidores del reality.

La fusión

En esta nueva etapa llamada La Fusión, llegará antes de lo que se piensa, pues se podrán ver a los participantes sobrevivir de forma individual, sin el apoyo de sus compañeros como sucedió anteriormente. Ahora cada uno de los participantes deberán de ver por ellos y así obtener el ansiado premio.

¿Halcones harán estrategia contra Jaguares?

Adianez habló con la tribu antes de que comience la nueva etapa, pues reveló que pretende que la tribu se acabe todos los suministros que aún les quedan porque están por venir las hienas a la Fusión en donde todos tendrán que convivir.

Además, la integrante de Survivor México reveló que pretende que la tribu se termine los suministros, para no darle a las Hienas con quienes han tenido varios problemas a lo largo de la temporada.

Asimismo, los participantes deben enfrentarse en un reto en donde deben encontrar discos del mismo color y posteriormente realizar el duelo de lanzamiento.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quiénes son los Halcones que buscan una alianza con Cyntia?

Algo que nos sorprende es que vimos que Gary Centeno se lesiona en un enfrentamiento, situación que podría afectar a su equipo antes de la fusión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS