CYNTHIA SURVIVOR.jpg
15 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Cyntia humilla a Alejandra; asegura ser indispensable.

La chef y la actriz protagonizaron una oleada de dimes y diretes en el reality show de supervivencia más duro.

Cyntia humilla a Alejandra en Survivor México al asegurar que ella sí es indispensable. La chef y la actriz protagonizaron una oleada de dimes y diretes en el reality show de supervivencia más duro.

Han pasado pocos días en los que la cocinera no ha podido mostrar su fortaleza y habilidades que ella bien conoce, al grado de encender los ánimos con la líder de las Hienas y decirle frente a frente que sabe hacer bien las cosas en los juegos, además de tener la fuerza física femenina que necesitan los Jaguares.

Pese a lo anterior, los compañeros del equipo amarillo no reconocen que Cyntia les hace falta para poder triunfar en las pruebas y aunque Alejandra tenga 10 enfrentamientos consecutivos, de poco sirven, pues perdió la mayoría.

Te puede interesar: Survivor México: Señalan a Sargento Rap por dejarse ganar. (VIDEO)

Jorge no reconoce que se equivocó al descansar a Cyntia

Aunque Cyntia se la está pasando bomba, comiendo rico y sin desgastarse físicamente, Jorge no reconoce que se equivocó al negociar como el más débil del equipo, pues en algunos juegos se hace muy evidente la ausencia de Cyn.

Los usuarios de Twitter insisten en que Alejandra se creyó inalcanzable por ganar pruebas que fueron un juego de niños, pero en las pruebas más duras no logra ganar, reflejando su gran envidia hacia la cocinera.

También podría interesarte: Survivor México: Halcones preparan plan para acabar con las Hienas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS