KRISTAL SURVIVOR.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Survivor México: Kristal Silva revela secretos de Halcones y Jaguares.

Nuestra querida presentadora hace revelaciones íntimas de sus compañeros del reality de supervivencia más duro.

Kristal Silva reveló secretos de Halcones y Jaguares de Survivor México. Nuestra querida presentadora hizo revelaciones íntimas de sus compañeros del reality de supervivencia más duro.

La exreina de belleza reveló en nuestro matutino Venga la Alegría, a qué participantes vio sin ropa, además aseguró que se llevó grandes amigos en el programa y logró romper con la idea de que “solo es una cara bonita”.

De acuerdo con Silva, los participantes cuidaban sus pertenencias en demasía e incluso guardaban reservas de comida por si llegaban a necesitarlas ante la escazes de alimentos que de repente había en las tribus.

La presentadora también confesó que vio el trasero a sus compañeros Gary y Paco, debido a que se cambiaban frente a todos los demás integrantes de la tribu sin pudor alguno.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Cómo registrarse para participar en la quinta temporada?

Una gran amistad con Cyntia

Kristal Silva tuvo una gran amistad con la chef Cyntia e incluso se bañó varias veces, ya que logró establecer una gran conexión. Y así como había grandes amistades, también había alianzas ocultas entre integrantes.

Había alianzas a escondidas. La gente comentaba que era puro rollo, pero ya no me importa, tengo vida, estoy sana y estoy feliz, la cicatrices luego me las voy a quitar
No esperaba que la gente me recibiera tan bonito. Yo cuando jugaba lo hacía con el corazón. Si perdíamos estaba con ánimos. Sé que pude haber dado más y haber llegado a la final

También podría interesarte: Frida Sofía recuerda doloroso pasado; perdona a Alejandra Guzmán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS