SURVIVOR KRISTAL
16 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los memes están con Kristal y en contra de Alejandra.

La polémica llegó al Concejo Tribal, con la disputa que existe al interior de la Tribu Jaguar. ¡Así fue el momento de la polémica!

La polémica se apoderó de Survivor México. Luego de semanas en la que los Halcones han protagonizado polémicas y pelea, estas llegaron a los Jaguares.

Te puede interesar: Survivor México tendrá horario especial por Miss Universo 2021.

Y es que, Alejandra y Cyntia, llegaron a los gritos en el Concejo Tribal. La actriz recriminó y acusó a su compañera de usar el machismo para crear una conspiración en su contra.

En tanto, la chef no quiso caer en la provocación y señaló que no hay ningún problema de su parte; no obstante, Kristal Silva apareció para señalar a Alejandra que en ningún momento ha existido un complot en su contra, además de que le pidió no buscar sembrar la semilla de la discordia en el equipo amarillo.

“Cyntia ha sido de las únicas personas que se encarguen de que todos nosotros estemos bien, y no porque le digamos MamaCyn, es porque esté armando una estrategia y porque nos haya ganado con la comida, perdóname pero no”, señaló tajante la querida conductora de Venga La Alegría.


“Entonces sí me da mucho coraje, porque tú desde hace unas semanas, has tratado de crear una polémica. Esto no existía, es una cosa que no nos gusta. Estábamos muy bien, pero cuando te metes es algo que no, porque sé la persona que es Cyntia”, añadió.

Los memes y mensajes a favor de Kristal no faltaron en redes sociales, pues consideran que es una participantes leal, sincera, profesional y entregada a su tribu.

También te puede interesar: Survivor México: Bárbara acusa que nadie la quiere en Halcones.

TV AZTECA | PROGRAMAS