Bárbara Falconi
16 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bárbara acusa que nadie la quiere en Halcones.

Las rivalidades en Survivor México empiezan a jugar un papel importante en la mente de cada uno de los sobrevivientes.

Las emociones siguen en aumento en Survivor México, pero al mismo tiempo las rivalidades y estrategias de cada uno empiezan a salir a luz.

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia.

Ahora, fue el caso de Bárbara de la tribu de los Halcones, quien en un principio era una de las que sonaba para poder ser la nueva líder de su equipo, pero conforme han ido avanzando las semanas ese escenario ha ido cambiando y, en estos momentos es una de las más odiadas.

Situación que la llevó a estar nominada por sus compañeros la semana pasada, pero gracias a sus habilidades se salvó en la primera ronda.

Todos me quieren hasta que les funcione. Me voy a ir con mucho cuidado con todos. -Tuviste un gran rendimiento, ahorita creo que esta plática lo demuestra, nadie está en contra tuya, al contrario

Sin embargo, las palabras que les dieron sus compañeras ella no las cree del todo, por lo que piensa mantener su distancia con el resto de la tribu.

No soy tan ingenua como tú, discúlpame

Sin duda, las enemistades se han dado en la tribu de los Halcones desde los primeros días, mismo que los ha llevado a un equipo con muchos problemas entre ellos.

La nueva nominación de los Halcones

Estos conflictos en los Halcones han ocasionado que se den grandes traiciones, como sucedió el viernes pasado en donde Adianez, quien había formado una alianza con Paco y Natalia para tomar el control de la tribu.

También te puede interesar: Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

Ya que nuestra querida conductora tomó la decisión de votar en contra de Natalia, para que la llamada vikinga fuera nominada al Duelo de la Extinción para defender su lugar en Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS