Survivor México
16 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México tendrá horario especial por Miss Universo 2021.

Las emociones se siguen incrementando en Survivor México en donde las traiciones comienzan a jugar un papel importante entre los sentenciados.

Este domingo, Survivor México, el reality que nos ha hecho vibrar y sentir cada una de las emociones que viven los integrantes de ambas tribus, tendrá un pequeño cambio esta noche de eliminación.

La tribu Halcón decide votar estratégicamente en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

Hay que recordar, que el exitoso programa de supervivencia se transmite entre semana de 19:30 a 22:30 y los domingos a las 20:00 de la noche; no obstante, este 16 de mayo, la programación de Azteca UNO tendrá una variación, ya que Survivor México comenzará a las 22:30 de la noche.

Debido a que la transmisión de Miss Universo 2021 iniciará a las 18:30 de la tarde y finalizará hasta las 22:30 de la noche, será hasta este momento en que el programa de supervivencia comience.

El programa terminará a las 23:30 para dar paso a La Resolana, conducido por nuestro querido El Capi Pérez.

La primera sentenciada para esta noche

Durante esa transmisión las personas que siguen el reality desde el pasado 7 de abril verán la competencia conocida como el Duelo de la Extinción. Donde, la primera sentenciada es Natalia Alcocer, quien ha causado mucha polémica en los últimos días.

La conductora obtuvo 6 votos de parte de la tribu Halcón y destacó que fue traicionada por Adianez. Algunas de las razones que dio su equipo para tomar esta decisión; fueron que la escuchan llorar por las noches, por lo que ya no la sienten cómoda dentro de la competencia.

Además, la edición del pasado 14 de mayo los concursantes compitieron por el collar de inmunidad individual, el cual les da el beneficio de no ser sentenciados al juego de la extinción.

También te puede interesar: Survivor México: Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia.

Hacia el final, los concursantes que permanecieron por más tiempo parados sobre un pie en la cima de esas pirámides fueron Bárbara Falconi de Halcones y Julio Barraza de la tribu Jaguar, así que no serán eliminados.

TV AZTECA | PROGRAMAS