NIEBLA.jpg
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Niebla se despide recordando sus momentos más difíciles.

La participante celebró a sus compañeros que lograron llegar a la final del programa.

“Ha sido todo para Niebla”, dijo Warrior. Acto seguido, la participante se despidió de Survivor México haciendo algunas confesiones de su estancia y felicitando a sus compañeros que lograron llegar a la final de reality show de supervivencia más demandante.

En medio de lágrimas, confesó en que hubo momentos que ella llegó a sentirse que pasó desapercibida en el programa, pero poco a poco demostró tanto que estuvo a nada de llegar al último programa.

Niebla dedicó una porra personalizada a cada uno de sus compañeros antes de retirarse para siempre de Survivor México y les deseo lo mejor para la Gran Final.

Te puede interesar: Survivor México: Pablo se lleva los memes del penúltimo capítulo.

Abuela de Cyntia le ayudó a ganar el collar de inmunidad

Según Cyntia, ella le pidió a su fallecida abuela que la ayudara a ganar el collar de inmunidad porque ansiaba con llegar a la semifinal de Survivor México y lo logró, la chef está dentro de ella.

La condición de la chef le permitía elegir para alguien se fuera directo al Juego de la Extinción, pero al estar empatados con dos votos, Niebla, Julio y Pablo fueron los elegidos sin necesidad de que la ganadora del collar eligiera a uno.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este sábado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS