PABLO MEMES.jpg
14 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Pablo se lleva los memes del penúltimo capítulo.

Los tuiteros crean divertidas imágenes en apoyo al rubio exintegrante de MasterChef.

El penúltimo capítulo de la actual temporada de Survivor México ha dado muchas sorpresas y diversos memes, entre ellos, destacan los que están inspirados en Pablo.

El rubio exintegrante de MasterChef México es uno de los participantes que más ha simpatizado con el público, lo anterior queda demostrado con la cantidad de divertidad imágenes de apoyo o alabando su desempeño en el reality show de supervivencia más demandante.

Incluso, los usuarios de Twitter invitan a votar por el chef y halagan su galanura, así como la gran fuerza física demostrada a lo largo de 19 semanas.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este sábado?

Cyntia y Paco se vuelven “grandes amigos”

Después de innumerables disputas, así como una ola de dimes y diretes a lo largo y ancho de la presente temporada de Survivor México, Cyntia y Paco ganaron un viaje a Panamá, mismo en el que pasearon juntos y pudieron dormir, bañarse y vestirse bien en un hotel de lujo en la ciudad.

El paseo survió para que la cocinera y el actor se llevaran aún mejor y dejaran definitivamente atrás las rencillas del pasado en el reality de supervivencia más demandante.

También podría interesarte: Survivor México: Jorge Ortín dijo adiós con lágrimas en los ojos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS