Survivor México
20 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: La noche de extinción se pintó de memorables memes.

Las redes sociales comienzan a tener un papel fundamental para los integrantes de Survivor México con las divertidas reacciones.

Una nueva semana termina con muchos retos y sorpresas para todos los integrantes de Survivor México. Recordemos que en cada día que pasa, las estrategias comienzan a formar un papel fundamental.

Te puede interesar: Survivor México: Kristal Silva está fuera de peligro tras sufrir golpe.

Cada vez que se acerca el momento de eliminación, son los famosos memes quienes se hacen presentes para describir las sensaciones y sentimientos que desborda el reality show más exitoso de la televisión mexicana.

Paco gana el tótem de inmunidad

Con el triunfo de Paco en el duelo por el tótem de inmunidad individual, los memes no se han hecho esperar, pues el integrante de los Jaguares asegura que para definir su foto de basa mucho en las matemáticas y todo parece indicar que va por Cyntia; sin embargo, no se ha dado cuenta que ella tiene una mayor cantidad de victorias.

Kristal Silva regresó

El regreso de nuestra querida conductora, después de un tremendo accidente con Sargento Rap, quien le abrió el labio y tuvo que recibir 10 puntos para poder cerrar la herida, se dio.

El odio en contra de Paco y Gary

Los dos integrantes de la tribu Jaguar se han ganado el odio de la gran mayoría de los fans de Survivor México, quienes en las redes sociales no se hacen esperar para mostrarle que ya no los quieren dentro de Survivor.

También te puede interesar: Survivor México: Así Natalia confirmó su romance con Jero Palazuelos.

Siendo los memes que más tendencia han marcado en las redes sociales, pues hay de todos tipo pero todos enfocados en pedir la salida de Paco y Gary en el Duelo de la Extinción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS