Natalia
20 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Así Natalia confirmó su romance con Jero Palazuelos.

Nuestra querida Natalia Alcocer acaba de confirmar su nueva relación con un exparticipante de Survivor México.

El amor está presente en Survivor México, pues hace poco se comenzó a especular que Natalia Alcocer, de la segunda temporada del reality show, había comenzado un romance con Jerónimo Ruiz de la primera temporada de la emisión.

Te puede interesar: Exatlón: Ana Lago se suma como conductora para Tokio 2020.

Sin embargo, ahora toda especulación o rumor acabó, pues la pareja decidió hacer oficial su relación durante la presentación de El Oro es nuestro Tokyo 2020, la cobertura preparada para los Juegos Olímpicos que tuvieron que aplazarse.

El gran anuncio de Natalia

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Natalia Alcocer, donde se reveló el comienzo de una relación amorosa entre estos dos exparticipantes. Además, en la historia de la guapísima presentadora se dejaron ver muy amorosos, entre besos y abrazos.

En otro video que compartió Natalia Alcocer, se dejó ver de lo más sonriente al lado de su nuevo novio, aunque también se mostraron muy emocionados al grado que se animaron a hacer un Live para dar a conocer a sus fans que están saliendo y que iniciaron una relación.

Sí hubo Live, fue muy rápido. Gracias a los que se conectaron. We love you

Además, Natalia Alcocer decidió agradecerles a sus seguidores por las hermosas muestras de cariño que le enviaron en apoyo a su nuevo romance con Jerónimo Ruiz, sobrino de Roberto Palazuelos.

Recordemos que la presentadora reveló hace algunos meses que su matrimonio había llegado a su fin; sin embargo, por el bien de sus tres hijas, cuenta con una buena relación con su exmarido.

También te puede interesar: Survivor México: Jero se lanza contra Paco Pizaña por “presumido”.

Por su parte, Jerónimo, de 25 años, se convirtió en el duodécimo expulsado de la primera temporada de Survivor, quedándose a solo un paso de llegar a la final, mientras que Natalia, de 31 años, fue la sexta eliminada de la segunda temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS