Kristal Silva
20 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Kristal Silva está fuera de peligro tras sufrir golpe.

Nuestra querida conductora enfrentó uno de los retos más grandes desde su llegada en Survivor México.

El viernes pasado, Kristal Silva sufrió un golpe accidental en el rostro por parte de Sargento Rap, con lo que las alarmas se encendieron en la Tribu Jaguar.

Te puede interesar: Survivor México: Así Natalia confirmó su romance con Jero Palazuelos.

Ahora, este domingo, fuimos testigos del regreso de nuestra querida conductora al refugio, luego de recibir atención médica y diez puntadas en el labio; afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y ya está conviviendo con sus compañeros.

Ya regresé, gracias a Dios estoy bien. Con unas cuentas, para ser precisa más de diez puntadas en el labio. Solo me acuerdo del susto que me dio sentir el diente movido

La reina de belleza y presentadora del matutino Venga La Alegría, reveló que lloró mucho por la situación que enfrenta en estos momentos.

La reacción de Kristal Silva

Me dio mucha impotencia, la verdad cosas como estas dejan marcas, sé que vengo a Survivor a rifármela y a quedar con cicatrices, yo estaba preparada para los moretones, para las lesiones, pero no heridas tan grandes como estás que me llevaron al hospital y me abrieron el labio y me tuvieron que dar puntadas

La situación que vivió nuestra querida Kristal Silva es parte de las emociones y riesgos que se viven en Survivor México, donde lo que más triste puso a la conductora de Venga la Alegría, fue que esto se dio a pocos días de su boda al lado de su novio Luis Ángel.

Te puede interesar: Survivor México: La pelea de Paco y Sargento que encendió las redes sociales.

Lo importante es que, la modelo y conductora, se encuentra completamente fuera de peligro y en las mejores condiciones para enfrentar los retos que vienen de cara a un nuevo juego para sobrevivir una semana más en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS