JORGE ORTIN.jpg
13 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Survivor México: Jorge Ortín dijo adiós con lágrimas en los ojos.

Don George demostró que a pesar de ser el más longevo de la competencia logró permanecer 19 semanas.

Jorge Ortín dijo adiós a Survivor México, el reality show más duro en medio de lágrimas. Don George demostró que a pesar de ser el más longevo de la competencia logró permanecer nada más y nada menos que 19 semanas.

El actor enfatizó que fue una gran experiencia que le permitió demostrar al público y a sus compañeros, que la edad de una persona no la hace inservible o la limita, pues con el paso del tiempo y las pruebas logró tener fuerza y desarrollar su estrategia.

Los votos no le favorecieron a Don George y a Niebla, así que se conviertieron en los dos primeros participantes en ir al Juego de la Extinción, pero posteriormente Pablo se sumó al ser elegido directamente por el polémico Paco Pizaña para que acompañara a los otros dos participantes en el reto. Finalmente el rubio chef se salvó y continúa en la lucha por ganar Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia arremete contra Pablo por no ser leal y amigo.

Paco enaltece a Don George

Por primera vez, Paco demostró que sí tiene personas queridas en el reality show de supervivencia más duro, al despedir a Don George reconoció que es un gran ser humano, con muchas capacidades físicas para las competencias.


Con su clásico grito en la selva y no sin antes despedirse de los seis sobrevivientes, Jorge Ortín dijo adiós a Survivor México y les pidió “que le echaran muchas ganas” en esta parte final de nuestro programa.

También podría interesarte: Survivor México: Grandes enfrentamientos se vivirán en la Gran Final este domingo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS