Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México; el rumbo de la competencia está a punto de cambiar.

Durante la noche de eliminación, nuestro conductor Arturo Islas anunció a los sobrevivientes que se avecinan nuevas sorpresas; todos serán un solo equipo.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

En el cuarto domingo de eliminación de Survivor México, las emociones y adrenalina se presentaron en cada una de las batallas que las tribus tuvieron que enfrentar, para poder permanecer una semana más en el reality de resistencia más extremo de la televisión mexicana.

Los primeros en pasar por un momento complicado fueron los de la Tribu Oselokali, quienes se mostraron decepcionados al haber perdido la primera batalla de inmunidad grupal ante el equipo verde.

Te puede interesar:
Se apagó el fuego de Francisco y se convirtió en el tercer eliminado de Survivor México; las batallas siguen.

Las revelaciones entre los sobrevivientes se hicieron presentes, cuando Curvy Zelma le contó a Miguel Ángel que encontró el tótem de inmunidad individual, mientras que Isbo le advirtió a Serrath que Curvy tenía el emblema que le garantizaba una semana más en Survivor México.

Así fue transcurriendo el tiempo, entre batallas extremas que fueron librando las tribus con pasión y entrega, hasta que el equipo del tigre logró vencer a las águilas, ganando la segunda batalla de inmunidad grupal.

Sin embargo, ambos bandos tuvieron que enfrentarse a una situación compleja, misma que se presentó por primera vez en la competencia, pues los equipos tuvieron que sentenciar a dos de sus integrantes al duelo de eliminación.

En el Consejo Tribal, la tribu amarilla sentenció a Delmy y Melannie a duelo de eliminación.

En tanto, la tribu verde decidió mandar a Isbo, quien confesó haber robado el tótem de inmunidad individual, pero decidió no utilizarlo y regresarlo a Curvy. Serrath también fue sentenciada.

Por su parte, nuestro conductor Arturo Islas advirtió a los participantes que cambiará el rumbo de Survivor México, pues informó que muy pronto todos serán un solo equipo.

Isbo, Serrath, Melannie y Delmy compitieron en el juego de eliminación, siendo Serrath y Delmy quienes se tuvieron que enfrentar en una segunda ronda.

Tras varios minutos de tensión y mucha concentración, Delmy perdió el duelo y se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México.

Las cosas están por cambiar y los participantes deben ser conscientes de que Survivor México es una competencia individual, donde solo el más fuerte logrará ganarse un gran premio de ¡dos millones de pesos!

También te puede interesar:
Survivor México: Curvy y Duggan rompieron en llanto tras pasar una de las peores noches en la competencia.

Este miércoles no te pierdas Survivor México y descubre los nuevos desafíos que enfrentarán los sobrevivientes. 7:30 de la noche, por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×