Isbo y Serrath confesaron que se sienten juzgados por sus compañeros; preparan nueva estrategia en Survivor México.

La aventura cada vez se pone más complicada y la intensidad de los retos comienza a subir de nivel. Los concursantes intentan todo para sobrevivir.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

El equipo Kuaukali se sintió frustrado de haber perdido el juego por la recompensa y la oportunidad de comer pollo frito en Survivor México.

Bernadette y Duggan expresaron que, “ya no hay tiempo para errores” y le pidieron a Isbo concentrarse más.

La Tribu Oselokali celebró su victoria y comentó las imitaciones que Serrath y Curvy hicieron de ellos, asegurando que el equipo verde no se concentra en sobrevivir.

Curvy intentó mejorar su equilibrio con un palo seco, en su campamento.

La tribu amarilla, liderada por Lalo Urbina, comenzó a trabajar en equipo para mejorar su campamento y protegerse de la lluvia. Colocaron sus impermeables a los costados de su casa, para protegerse de la lluvia.

Isbo expresó que existe “cierta fijación en sus errores”, por parte de sus compañeros.

El inventor aceptó que, al enterarse de que las tribus podrían unirse como un solo equipo, le daba nervios; sin embargo, también se sintió emocionado por el giro de la competencia.

Con gran concentración y resistencia, los Kuaukali ganaron el juego por la recompensa, y al demostrar la fuerza de sus brazos, lograron saborear la victoria: totopos con guacamole, cacahuates, refresco de limón y palomitas.

Los Oselokali se sintieron satisfechos con su desempeño, a pesar de no haber ganado las botanas.

La tribu verde aceptó que no iba a pasar una buena noche debido a la lluvia y decidió descansar antes de la tormenta.

Isbo y Serrath confesaron sentirse juzgados por sus compañeros.

Los ratones nuevamente visitaron a la tribu amarilla durante la noche.

La lluvia y el fuerte viento azotaron los campamentos de las tribus en la madrugada. Duggan confesó que estaba a punto de “llegar a su límite”; no soporta el hambre ni la lluvia.

Álex Sirvent encontró una penca de plátanos, quiso sorprender a sus compañeros al llegar con ella. Melannie, Javier y Lalo, creyeron que su actitud fue hipócrita.

Álex y Melannie discutieron por la actitud de cada uno.

Te puede interesar:
La tribu verde perdió la segunda batalla por la recompensa; Curvy Zelma rompió en llanto en Survivor México.

El clima se puso cada vez más complicado, Arturo Islas evacuó a los sobrevivientes de sus campamentos. Los participantes regresaron por la mañana.

El equipo amarillo se sorprendió por la resistencia de su techo. Por el contrario, el equipo verde encontró un poco destruido el suyo, pero se sintió con mejor ánimo tras haber descansado un poco más.

Curvy Zelma y Serrath se quejaron de la actitud de los hombres de su equipo, particularmente de la actitud autoritaria de Jero.

Duggan aseguró que ellas se han ganado su lugar en la competencia.

Javier y Lalo hablaron sobre la unión de las tribus y pensaron robarle el tótem a Curvy.

Curvy consiguió puntos en la batalla por recompensas; agradeció el apoyo y confianza de su equipo.

Cuatro pescados y ropa limpia para cada integrante de su equipo, fue la recompensa que obtuvo la tribu del águila.

Melannie aceptó que empieza a ser cansado ser la única mujer de su equipo y que la falta de alimento la debilita cada vez más.

Muy pronto, el rumbo de Survivor cambiará. Las tormentas continúan y los participantes deben estar alerta ante cualquier situación que se pueda presentar en Survivor México.

Cada participante prepara su mejor estrategia, pero sólo el más fuerte logrará superar todos los desafíos de Survivor México y los débiles, deberán abandonar la competencia. ¿Quién será el próximo eliminado? Descúbrelo esta noche en el primer viernes de eliminación. A las 7:30 p.m. sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México; el rumbo de la competencia está a punto de cambiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×