La tribu verde perdió la segunda batalla por la recompensa; Curvy Zelma rompió en llanto en Survivor México.

La competencia cada vez se pone más intensa y los participantes deben aumentar su esfuerzo para ganar alimentos que les permitan sobrevivir.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

La Tribu Oselokali recordó el esfuerzo que Delmy puso en cada una de las batallas, mientras que Lalo Urbina expresó que siente miedo de los cambios que puedan llegar a Survivor México.

Isbo le agradeció a Miguel Ángel y a Jero su apoyo. Rompió en llanto al recordar la lección que aprendió al estar sentenciado y decidir no utilizar el tótem. Sin embargo, Jero expresó que tiene dudas sobre confiar o no en Isbo.

Javier y Álex Sirvent comentaron el robo del tótem en la tribu verde, dijeron que “si alguien de su equipo lo encuentra, no lo robarían”.

Javier le contó a Arturo Islas que extraña a Delmy y la compatibilidad que tenía con su compañera de tribu. Isbo aseguró que, tras haber regresado el tótem, “tocó fondo, y se siente liberado”.

Serrath estuvo más tranquila y demostró desinterés por las opiniones de los demás, pues confía en su fuerza y en “que sus actos hablarán por ella”.

Los Kuaukali tuvieron complicaciones para conseguir puntos en el juego por la recompensa, en cambio, la tribu amarilla utilizó toda su potencia, velocidad y equilibrio para ganar la recompensa y obtener los cuatro impermeables para su equipo. Serrath se sintió mal durante la competencia; admitió su malestar y debilidad.

Tras haber ganado tres de las cuatro ocasiones que compitió contra las sobrevivientes del equipo verde, Melannie se sintió muy feliz y satisfecha con su desempeño. Su tribu la felicitó.

Te puede interesar:
Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México; el rumbo de la competencia está a punto de cambiar.

El equipo águila reconoció el esfuerzo de Melannie. Curvy contó que su tribu está pasando mucha hambre y su malestar físico a causa de la falta de alimento va en incremento. Por prescripciones médicas, Serrath no participó en el desafío por suministros.

Tras una gran batalla de mucha resistencia y fuerza física, los Kuaukali ganaron el juego por los suministros y llevaron a su campamento cebollas, papas, puré de tomate y aceite de soya.
Por su parte, el equipo del tigre reconoció que la batalla fue difícil.

Los supervivientes del equipo verde disfrutaron de unos platanitos fritos con salsa de tomate. Un ratón visitó a la tribu amarilla durante la noche.

Con dos pedazos de tronco seco, Lalo Urbina, El Inventor, creó un jalador para facilitar la limpieza en su campamento.

Arturo Islas advirtió a los participantes que una tormenta tropical se acerca a Survivor México, por lo que de ser necesario podrían ser evacuados de sus campamentos. El equipo Kuaukali imitó a los integrantes del equipo amarillo.

Curvy Zelma tuvo problemas con el equilibro en la segunda batalla por la recompensa. Lloró por no haber ganado.

Ambas tribus dieron todo en el campo, pero solo el equipo amarillo, consiguió el pollo frito. Jero explotó por haber perdido y por la lesión en su rodilla.

Cada participante sabe que un error le puede costar la oportunidad de obtener alimento para su tribu; de ahora en adelante, tendrán que esforzarse aún más por conseguir suministros que les permitan seguir sobreviviendo a los desafíos de Survivor México.

Muy pronto las cosas cambiarán. Las tribus deberán trabajar como un solo equipo; sin embargo, los participantes deben recordar que Survivor es una competencia individual, donde sólo el más fuerte logrará ganar el gran premio de ¡dos millones de pesos! Esta noche, no te pierdas Survivor México y descubre los nuevos desafíos a los que se enfrentarán los sobrevivientes. 7:30 de la noche por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Survivor México: Curvy y Duggan rompieron en llanto tras pasar una de las peores noches en la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×