La Astrología es una de las creencias que más adeptos tiene a lo largo y ancho del mundo. Se basa en el estudio del universo, principalmente en el comportamiento de los planetas, la Luna y el Sol. De ese estudio surge la interpretación de sus energías y la relación que se establece con la vida terrenal. Por ello en esta ocasión te hablaremos de la temporada de Virgo 2025.
Cada persona se encuentra enmarcada en un signo del zodiaco, dependiendo de la fecha de su nacimiento, y estos se relacionan con constelaciones. De esta manera, la Astrología elabora predicciones y ofrece preceptos que se relacionan con el universo y la vida de cada habitante de la Tierra.
¿Cuándo inicia la temporada de Virgo 2025?
Este viernes 22 de agosto, en el ámbito de la Astrología, dará comienzo la temporada de Virgo que se extenderá hasta el 22 de septiembre próximo. Esta creencia afirma que el protagonismo de este signo se debe al ingreso del Sol en su territorio por lo que tendrá cierta injerencia en el resto de los signos del zodiaco.
Semana del 18 al 24 de agosto 2925
— Susana Sideral (@SideralSusana) August 19, 2025
Estos días se mueven la energías con fuerza, podría asegurar que con esta temporada de eclipses que comienza esta semana, nuestro fin de año será muy diferente al su comienzo.#astrología #susanasideral #astrology #astros #eclipses
La temporada de Virgo es una invitación a las personas a que busquen redefinirse. Esto quiere decir, según la Astrología, que cada persona deberá trabajar en una construcción interior, que cultive la paciencia y le de paso a la concreción de una prosperidad duradera. Sus energías servirán para mejorar la concentración, organizar mejor el entorno y planear adecuadamente cualquier rutina.
¿Cómo influye en los signos la temporada de Virgo 2025?
El inicio de la temporada de Virgo será transformar para todos los demás signos del zodiaco. Por lo tanto, las personas deben predisponerse a vivir una etapa de conversión, un reinicio profundo que puede cambiarlo todo de aquí en adelante.
- Aries: Momento para cuidar la salud y hacer una visita al médico.
- Tauro: La clave estará en atreverse a la espontaneidad.
- Géminis: Sufrirá cambios repentinos y tendrá oportunidades inesperadas.
- Cáncer: Energías que traen autoconciencia y transformación.
- Leo: La energía recibida se enfocará en el romanticismo.
- Virgo: Es momento de brillar y renovar la imagen.
- Libra: Etapa para aprender a escuchar y considerar consejos.
- Escorpio: Etapa para aunar fuerzas y aprender a trabajar en equipo.
- Sagitario: Llegan importantes cambios en el plano de las relaciones.
- Capricornio: Hay que atreverse a salir de la rutina y vivir nuevas experiencias.
- Acuario: Es momento de fortalecerse ante la vulnerabilidad y buscar lazos de confianza.
- Piscis: Momento de aprender lecciones sobre la responsabilidad.