Mati
04 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez y su novia, Irene Sampedro, juntas en la Gran Final. ¿Motivación para campeonato?

La atleta poblana buscará refrendar su campeonato en las tierras y playas más demandantes de la televisión, con la motivación de su pareja.

Gran momento se vivió en las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana, pues Mati Álvarez y su novia, Irene Sampedro, se reencontraron gracias a la videollamada que se ganaron los Titanes en la última Batalla Colosal.

Te puede interesar: Exatlón: Conoce todos los datos y secretos que no sabías de Pato Araujo y Mati Álvarez antes de la gran final.

Junto a Pato Araujo, quien también habló con Zudikey Rodríguez, la heptaleta se vio contenta y segura de que una persona muy especial en su vida esté junto a ella en un momento trascendental.

Y es que, en caso de alcanzar la gloria, Mati Álvarez se convirtiría en la atleta más dominante de la historia del reality show que pondrá fin a su cuarta temporada.

Un título en la tercera temporada y otro en el Duelo Internacional respaldan el exitoso paso de la velocista que, sin duda, no dejará ir la oportunidad para coronarse este domingo.

“He crecido como persona más allá del resultado. Claro que quiero ganar y llevarme el trofeo, estoy muy, muy orgullosa de mí", fueron las palabras de la líder de los rojos en la videollamada que tuvo con su pareja.

También te puede interesar: Exatlón: Dan Noyola reacciona luego de que Javi Márquez avanzó a la final gracias al lugar que dejó por su lesión.

TV AZTECA | PROGRAMAS