Exatlón: Dan Noyola reacciona luego de que Javi Márquez avanzó a la final gracias al lugar que dejó por su lesión.

Dan Loyola pudo ser uno de los grandes finalista pero una lesión en la nariz lo dejó fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Llegó el 4 de abril, el domingo más esperado donde se disputará la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón: Titanes vs Héroes; Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez buscarán mostrar su gran talento para ser los ganadores de Exatlón.

Te puede interesar: Dan a conocer la fecha de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¡Será totalmente en vivo!

Hay que recordar que Javi Márquez, fue quien ocupó el lugar en la competencia de Dan Noyola, ya que el ciclista tuvo que dejar el reality tras una fractura de nariz.

Ante esta lamentable situación, Dan Noyola, quien podría haber ocupado ese lugar, se ha mostrado algo molesto por la situación; sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de su compañero Javi, a quien considera una increíble persona y un gran atleta.

El fuerte mensaje de Dan Loyola

La verdad es que Javi es una increíble persona, increíble ser humano. Se le presentó la oportunidad de volver y la verdad cualquiera lo hubiera hecho, pero a mi parecer, para mí no fue justo porque pues fue como que ocuparon mi lugar

Sin embargo, Javi tuvo que disputar su regreso con Aristeo Cázares, ambos tenían una gran oportunidad para levantar el trofeo. Siendo Javi Márquez el ganador, ahora se encuentra en la final, peleando codo a codo con su compañero Pato Araujo.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido se despide de la competencia tras perder ante Javi Márquez. ¡Gracias, Pantera Biónica!

Solamente queda esperar unas cuantas horas para vivir y vibrar en el circuito de República Dominicana, para conocer a los ganadores de esta cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×