Mati y Pato
04 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Conoce todos los datos y secretos que no sabías de Pato Araujo y Mati Álvarez antes de la gran final.

Pato Araujo y Mati Álvarez han sido los mejores atletas a lo largo de la cuarta temporada, ahora tienen que buscar ser los campeones de Exatlón.

Esta noche seremos testigos de la final de Exatlón: Titanes vs Héroes, siendo la cuarta temporada una de las más reñidas y vibrantes que se han vivido a lo largo de este reality. Rojos y azules, una vez más salen a los circuitos a demostrar quién es digno de ser el ganador.

Mati peleó para remontar el marcador en la batalla por la Supervivencia, pero al no lograrlo rompió en llanto.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez llora desconsoladamente tras difícil momento personal que está viviendo. (VIDEO)

Mati Álvarez y Pato Araujo se enfrentan a Javi Márquez y Evelyn Guijarro, quienes buscan la gloria de Exatlón México, todo está lista desde República Dominicana para ver al triunfador de esta batalla completamente en vivo.

Por eso te presentamos alguno de los datos curiosos de nuestros grandes finalistas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Comenzamos con Pato Araujo, quien es quizás el personaje más polémico de la historia en Exatlón México, pues ha protagonizado momentos bastante difíciles como, la pelea contra Keno Martell, un golpe con Valery Carranza o el conflicto con Cecy Wushu.

Sin embargo, su calidad atlética y liderazgo es inimaginable, pues se ha posicionado como el mejor atleta en la rama varonil. Además, es el único hombre con más de 500 carreras y el gran campeón de la Ruta Tokio, la cual lo llevará a los Juegos Olímpicos en este 2021.

Los impactantes datos de Mati Álvarez

Mientras que Golden Champion, Mati Álvarez. Es la atleta más fuerte, y una de las rivales a vencer, durante toda la competencia esta increíble atleta ha dejado muy en alto los estándares.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez enaltece el rendimiento de Evelyn Guijarro y asegura que merecía ganar la segunda temporada.

Fue la máxima medallista de la competencia, tiene menos de 100 derrotas y fue la líder global de rendimiento. Además, logró ganar dos motos esta temporada, fue la única atleta que jamás participó en un duelo de eliminación.

TV AZTECA | PROGRAMAS