Este es el tipo de bruja que eres, según tu fecha de nacimiento

Gracias a la numerología puedes y tu fecha de nacimiento puedes saber qué tipo de bruja eres y cuáles son tus principales poderes.

Por: Javier Arroyo | Marktube
tipo-bruja-eres-segun-fecha-nacimiento.jpg

La numerología es capaz de analizar cosas a través de la energía de los números, pero también nos puede decir mucho del pasado, presente y futuro de las personas, es así como podemos saber qué tipo de bruja eres, según tu fecha de nacimiento.

Te puede interesar: Los signos que tendrán suerte y dinero hasta el 16 de febrero

¿Qué son las brujas?

La figura de las brujas es un concepto que ha variado a lo largo de la historia y en diferentes culturas. Generalmente, se refiere a mujeres que practican la brujería, una supuesta habilidad para manipular fuerzas sobrenaturales con fines diversos, como la curación, la predicción del futuro, la protección o la realización de hechizos.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

En muchas culturas, las brujas han sido consideradas como personas que poseen conocimientos y habilidades especiales relacionadas con la magia, la medicina herbal, la astrología o la adivinación. Sin embargo, a lo largo de la historia, las brujas también han sido objeto de temor y persecución, especialmente durante la caza de brujas que tuvo lugar en Europa entre los siglos XVI y XVII.

También te puede interesar: ¿Cuál es el signo que más llora? La IA responde

¿Cómo saber qué tipo de bruja eres?

Para saber el tipo de bruja que eres es muy sencillo, únicamente tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un solo dígito, por ejemplo, sin naciste el 8 de febrero de 2003: 8+2+2+0+0+23=15; 1+5=6.

Te puede interesar: Estos 6 signos tendrían la semana más desafiante del año

¿Qué tipo de bruja eres?

  1. Oculista y maga: Tu energía se alinea con la manifestación y la creación porque tienes el poder de hacer que las cosas sucedan.
  2. Hechicera y witcha: Por tu conexión con el equilibrio y la dualidad que te llevan por el camino de la magia intuitiva.
  3. Naturista y witcha: Porque su conexión con la naturaleza y la expresión definen su magia.
  4. Sanadora y alquimista: Gracias a su capacidad para curar, además de que la sanación tiene que ver con el equilibrio y con el poder de resurgir.
  5. Chamana o sacerdotisa: Tiene una conexión espiritual y esencial, además de que su aura es sumamente poderosa.
  6. Alquimista y hechicera: Su magia se centra en la transformación y la conexión emocional. Se enfoca en la energía que hay en el cambió y la evolución.
  7. Witcha: La intuición y la conexión con lo místico definen su magia. Es capaz de entender la magia de su alrededor y canalizarla.
  8. Mística: El 8 está relacionado con el infinito, es por eso que su magia se enfoca en la espiritualidad profunda y la comprensión cósmica.
  9. Adivinadora: Su magia se centra en la visión y la compresión más allá de lo evidente. Puede ver y sentir lo que está por suceder.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×