FOTOS | La ronda de los retos de Todos a Bailar fue emocionante.
En nivel de exigencia aumenta en la pista, por lo que los participantes hicieron un gran esfuerzo para impresionar a los jueces de Todos a Bailar.































FOTOS | La ronda de los retos de Todos a Bailar fue emocionante.
Ingrid Coronado dio la bienvenida a los jueces con una noticia que los hizo sufrir, solo podían usar cada paleta de calificación una vez por ronda. Después de cononer las nueva regla del programa, La Vikinga y Los Soñadores González dieron un gran show al ritmo de samba y lograron llevarse la calificación perfecta de los jueces de Todos a Bailar.
Ernesto Cázares y Los Fantásticos Ramos también salieron a darlo todo con un ritmo muy popular, pero no quedaron muy contentos con la calificación que obtuvieron.
Luis Fernando Peña y Los Luchones Pérez hicieron lo suyo con una coreografía al estilo Gatsby, desafortunadamente sus calificaciones fueron bajas.
Gary Centeno y Los Imparables Pastrán bailaron “El Rock de la Cárcel” y pusieron de buenas a todos en el foro de Todos a Bailar.
El siguiente número fue el de Natalia Juárez y Los Modernos García, juntos derrocharon sensualidad.
Los últimos de la ronda fueron Dennis Arana y Los Artísticos Mata, quienes al igual que las otras familias, estuvieron inconformes con la nueva mecánica de calificaciones en Todos a Bailar.