El truco para eliminar las manchas negras de quemadura de las ollas

Elementos, procedimiento y ventajas alrededor de estas premisas para que este problema sea cosa del pasado y tus comidas se realicen con total calma.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
El truco para eliminar las manchas negras de quemadura de las ollas
Crédito:Pixabay/Pexels

Tener todos los elementos de tu vida en buenas condiciones, siempre es una buena idea. Para el caso, vale la pena considerar implementaciones y recursos que terminan sumando para esa causa y en esta ocasión, te traemos algo que puede ser de gran ayuda: el truco para eliminar las manchas negras de quemadura de las ollas.

¡Un terrorífico experimento nos enseña a hacer Bartolito y Alann Mora!

[VIDEO] Pon manos a la obra y agrega este gran frasco terrorífico a tu disfraz que Bartolito y Alann Mora hicieron en VLA Fin De Semana.

Te puede interesar: Estos olores atraen a las súper cucarachas

¿Cuál es el truco para eliminar las manchas negras de quemadura de las ollas?

Considera ante todo que, siempre influye el tipo de material de la olla, pues en función de eso puede que haya ciertos elementos por sobre otros que puedas usar. Al margen de esto y en líneas generales, es necesario disponer de vinagre, bicarbonato de sodio, jabón blanco de ropa y sal.

El primero de los elementos requiere ser incorporado en el interior de una olla, junto con un poco de agua. Posteriormente, tienes que poner a calentar la preparación por 15 minutos a fuego medio y ahí dejar enfriar, tirar la preparación y con una esponja comenzar a fregar el interior.

Es momento de enjuagar y eso será todo. El segundo de los elementos, requiere espolvorear la zona manchada, hasta cubrir bien y agregar detergente para luego poner en la zona con 1 servilleta de papel y por encima humedecer con vinagre de alcohol.

Te puede interesar: El líquido casero que hará que las cucarachas se vayan de casa

El tercero de los elementos, requiere ser refregado por la superficie con una esponja de acero finita, hasta terminar de eliminar las manchas negras de quemadura de las ollas. El cuarto de ellos, implica agregar agua tibia y 2 cucharadas de este elemento para luego frotar la cacerola con la esponja y con mayor fuerza sobre la zona quemada. Luego espera a que termine de enfriarse y vuelva a frotar con la esponja, para que las manchas terminen de ceder.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×