Julián Gil es ingresado de emergencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, informó su hermana.

El actor puertorriqueño será operado, por lo que su hermana pidió una oración para que todo salga bien y el artista se reincorpore a sus actividades pronto.

TV Azteca
TV Azteca Especiales
Logo TVA

El galán de telenovelas, Julián Gil, causó gran alboroto y preocupación luego de que se publicara una fotografía en donde aparece desde el hospital a punto de ingresar a una cirugía.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil conquista las redes sociales haciendo una sexy ‘Kunno caminata’ en TikTok.

Fue a través de la cuenta de Instagram oficial de su hermana, Patricia Ramosco, que se compartió la imagen en la que se pudo ver a Julián Gil en la sala de espera a punto de ingresar al quirófano por una intervención en su rodilla.

Hoy lo operan (a mi hermano @juliangil) de su rodilla (meniscos) en una clínica privada COVID free, solo pacientes y personal médico, gracias por sus oraciones, es una cirugía simple pero el poder de la oración lo hace mucho más fácil. Aquí les comparto su saludo al despedirnos

También te puede interesar:
Lety Calderón comparte que tiene buena relación con Juan Collado, pero no sabe nada de su situación legal.

Como era de esperarse y de forma casi inmediata, los miles de fans y seguidores del argentino se hicieron presentes en la publicación para unirse con comentarios de aliento, apoyo y buenos deseos hacia él y toda su familia.

“Abrazote, buena vibra”, “Que todo salga bien. Dios lo cuide”, “Nuestra fe para que tu cirugía salga bien. Patty, aquí estamos orando”, y “Todo estará bien”, fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×