Yuridia
22 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Calibre 50 y Yuridia causan sensación con encuentro... ¿para un dueto?

Los grandes talentos de la música se unieron, por lo que los fans esperan una colaboración que podría ser explosiva.

Calibre 50 se ha convertido en los últimos años en una de las agrupaciones más populares, pues sus canciones se han colocado dentro del gusto de miles de personas que siempre los siguen y los esperan con ansias en todos los lugares en donde se presentan.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme y Maluma hacen importante anuncio.

Sus éxitos los han llevado a ganar diferentes galardones y distinciones dentro del regional mexicano que es uno de los géneros más revelantes de la actualidad.

Por su parte, nuestra querida Yuridia es una de las alumnas más destacadas de La Academia, quien desde su salida ha formado una carrera llena de éxitos con presentaciones en los escenarios más importantes de todo México.

La posibilidad de un dueto

En las últimas horas, las redes sociales se han paralizado con la publicación que se ha convertido en tendencia, pues todo parece indicar que el talento de Calibre 50 y Yuridia se podrían juntar para entregar un nuevo material para sus millones de seguidores.

Esto por una foto que se compartió en las redes sociales de la agrupación en donde se puede ver a su vocalista y a Yuridia pasar un momento sumamente agradable en un estudio de grabación mientras disfrutan de una cerveza fría.

Pero eso no es todo, ya que la cantante por medio de sus historias de Instagram compartió los divertidos momentos que pasó junto a Calibre 50, pero también se le puede ver cantando algo en el estudio de grabación.

También te puede interesar: ¿Para Belinda? Christian Nodal y Banda MS anuncian colaboración.

Acompañados de un par de cervezas y con todo la actitud de grabar algo nuevo y diferente, los cantantes han creado una gran expectativa entre los fans, quienes ahora esperan con ansías una colaboración entre ambos, aunque por el momento no se ha anunciado nada de forma oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS