Tuvimos una semana muy destrampada

Los Destrampados siempre haciendo de las suyas

Azteca
Venga La Alegría
Los destrampados

Llegó el inicio de semana y con ella la diversión con Los Destrampados y su simpático trabalenguas, ¿podrías decirlo tú? ¡El gato en las mañanas se baña en las lagañas, con el frío de las mañanas, el gato se enmaraña!

Es momento de los wiwiriskis destrampados y tú, ¿a quién le quieres mandar tu wiwiriski? Nos fuimos con los romanescos de la colonia Roma a mandar los saludos más originales de la televisión.

¿Te atreverías a entrarle a los voladitos destrampados? Estos son los únicos voladitos en los que extrañamente nuestros simpáticos Destrampados pierden muy pocas veces. Disfrázate de Vicente Fernández, ponte a cantar y más sólo en los voladitos destrampados.

Ahora podemos sentirnos seguros con la llegada de los Súper Destrampados, estos súper héroes están dispuestos a ayudar a la ciudadanía a costa de todo así que si algún día necesitas algo, no dudes en llamar a los ¡Súper Destrampados!

¡Llegó el fin de semana! Celebremos juntos con el juego del sí y del no, el juego que todos quieren jugar pero nadie quiere perder. Tienes millones de palabras para poder ganar, sólo no uses el sí o el no ¿entendiste? ¡Ten cuidado con lo que contestas!

¡Los Destrampados llegarán el Lunes con más diversión en Venga la Alegría!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×