Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han tenido que poner en pausa su romance e incluso se ha llegado a especular que no podría existir una reconciliación entre ellos, ya que se ha anunciado que tienen una excelente relación como amigos.
Te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”.
Sin embargo, hay que recordar que dentro de este matrimonio hay alguien más y se trata de su pequeña Kailani quien podría ser la más sensible a este cambio de vida y rutina.
Una de las preocupaciones más grandes de cualquier padre, es el hecho de que sus hijos terminen afectados por decisiones en las que ellos no pueden participar y al final, la solución está entre la pareja. Así fue como lo vivieron los actores quienes aseguran que su pequeña hija no ha sufrido las consecuencias de dicha separación.
En palabras de la guapa actriz Aislinn Derbez, comentó que tanto Ochmann como ella, están haciendo de esto un verdadero trabajo en equipo. Un día Kailani se queda con su papá y otro con su mamá. La convivencia ha sido casi la misma; a diferencia de que ahora no viven en la misma casa.
También habló de la excelente relación que mantiene con el padre de su hija, pues a pesar de haber sido pareja y estar casados, ellos se siguen amando demasiado, pero como amigos y cree que eso ha podido influir en que su hija no esté sufriendo de la ruptura de sus padres.
Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como '¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’
También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.
No cabe duda que ambos son muy afortunados de tener una buena relación a pesar de que ya no compartirán sus vidas como pareja, pero han hecho un excelente trabajo por su hija y porque desean que sea la menos afectada y siga creciendo con esa felicidad y sonrisa que tanto distinguen a la pequeña de 2 años.