El actor Alejandro Tommasi aseguró que tiene la cura para el Covid-19 con ajo, jengibre y limón.

La OMS respondió que el ajo sí es un alimento saludable y contiene propiedades antimicrobianas, pero no existe una prueba científica que su consumo proteja ante el COVID-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Alejandro Tommasi aseguró que las cifras por muerte a causa de COVID-19 no alcanzan los decesos por otros padecimientos., además que afirmó que con solo consumir ajo, limón y jengibre se puede curar de coronavirus.

Te puede interesar:
“Era guapísimo”: Ninel Conde recordó la breve historia de amor que vivió junto a Luis Miguel hace varios años.

El actor ofreció una entrevista para un canal de YouTube en donde respaldó lo que mencionó con estudios de química, medicina Ayurveda y biología.

El coronavirus existe, yo se lo inyectaba a mis perritos. Existe desde siempre, lo que pasa es que ahora el coronavirus está manipulado genéticamente, entonces es más fuerte, lo cual no quiere decir que no se quite, sino que no lo están tratando adecuadamente

Sin embargo, destacó sus estudios en ramas quimicobiológicas, su trabajo de 3 años en un hospital y sus estudios de medicina ayurveda durante aproximadamente 30 años, por lo que confirmó que puede curar el coronavirus.

En la entrevista le preguntaron cómo se puede curar este virus que ha mantenido al mundo aislado y mencionó con firmeza que ‘Jengibre, ajo y limón, té verde, subir el sistema inmunológico’.

Y agregó un producto que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Este producto, ayudó a que él se curara de hepatitis C y a su hermano de cáncer.


Además, destacó la importancia de que la sangre se aligerara para evitar la coagulación, por lo que destacó que el coronavirus no es tan letal.

También te puede interesar:
Frida Sofía reabre la polémica con Alejandra Guzmán, y exige que se le devuelva regalo de su abuela.

El coronavirus coagula la sangre, por eso no llega el oxígeno a los pulmones, qué mejor anticoagulante que el ajo. Las estadísticas que nos están dando no corresponden a una enfermedad tan mortal, el año pasado murieron más personas del AH1N1 que del coronavirus

Con base en esta información, la OMS respondió que el ajo sí es un alimento saludable y contiene propiedades antimicrobianas, pero no existe una prueba científica que su consumo proteja ante el COVID-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×