FOTO: Alessandra Rosaldo presume su escultural cuerpo en bikini; muestra los resultados de sus entrenamientos.

Hace poco tiempo, la cantante y su esposo, el comediante Eugenio Derbez, celebraron el cumpleaños número 6 de su pequeña hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo es una de las artistas que alcanzó fama en la década de los 90’s, por su participación como cantante del dúo Sentidos Opuestos. Pese a que han pasado dos décadas, la intérprete ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, pues día con día luce espectacular, sexy y guapísima.

También te puede interesar:
Mira la increíble transformación física que ha tenido Ninel Conde con el paso de los años y operaciones.

Fue el pasado 8 de agosto cuando la esposa de Eugenio Derbez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía donde presume un super bikini de color rojo, y no sólo eso, sino sus atributos más encantadores.

¡Aquí contando las horas para iniciar con todo el MÉTODO este lunes!

Como era de esperarse y de forma inmediata, la mamá de Aitana recibió miles de comentarios, donde destacaron halagos, poemas y piropos por la manera en que luce a sus 48 años.

Hace poco tiempo, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron el cumpleaños número 6 de su hija, mismo que festejaron juntos. Cada integrante de la familia Derbez compartió imágenes, videos y todo tipo de recuerdos de la vida de Aitana, que es de lo más talentosa a su corta edad.

También te puede interesar:
Christian Nodal niega que su romance con Belinda se trate de un truco publicitario: “El amor es bonito”.

Como evidencia de su gran talento, hace algunas semanas demostró su hermosa voz junto a su hermano Vadhir Derbez, con una grabación que fue compartida en su canal de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×