Mira la increíble transformación física que ha tenido Ninel Conde con el paso de los años y operaciones.

En medio de las polémicas que ha atravesado durante su vida, la cantante aprovechó para darse una nueva oportunidad en el amor, ya que recientemente confirmó que lleva 6 meses de relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las artistas más populares y talentosas del medio del espectáculo mexicano es Ninel Conde, quien a lo largo de su trayectoria ha experimentado muchos cambios en el rostro y cuerpo, debido a algunas operaciones estéticas que se ha realizado.

Te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

La famosa, 43 años, recientemente ha estado en el ojo del huracán por sus constantes conflictos con Giovanni Medina, quien es padre de su hijo menor, Emmanuel.

Recordando un poco sobre la actriz y cantante, Ninel Conde inició su carrera como reina de belleza en el concurso Miss México de 1995, mismo que ella calificó como una plataforma para saltar al mundo de la televisión.

Aunque tuvo papeles pequeños, muchos fans la recuerdan por su participación en Como en el Cine, donde interpretó a Topacio ‘La Matadora’.

Han pasado 20 años desde la transmisión de dicha producción, por lo que los cambios en Ninel Conde son más que evidentes.

Se sometió a operaciones para el aumento de senos, glúteos y labios; así como a rinoplastias para modificar el aspecto de su nariz.

A pesar de que El Bombón Asesino ha sido cuestionada en repetidas ocasiones por los cambios de su físico, no suele caer en ese tipo de provocaciones.

También te puede interesar:
Isbo es el sexto eliminado de Survivor México; la batalla se dificulta ahora que las Tribus se unieron.

En medio de la polémica que ha sido su vida, Ninel Conde aprovechó para darse una nueva oportunidad en el amor, ya que recientemente confirmó que lleva 6 meses de relación con un presunto cirujano, llamado Miguel Gou.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×