Christian Nodal niega que su romance con Belinda se trate de un truco publicitario: “El amor es bonito”.

El exitoso y joven cantante de música regional mexicana aseguró que está viviendo una grata experiencia junto a su compañera de la ‘La Voz’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal habló en una reciente entrevista sobre su relación amorosa con Belinda, con quien asegura está viviendo experiencias diferentes.

De acuerdo con lo que declaró el joven intérprete de música regional mexicana, el romance que surgió entre él y su compañera de La Voz se ha dado de manera paulatina, convirtiéndose en una gran experiencia de vida.

A final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido, porque es una figura pública y no estaba acostumbrado a ello

Te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

En ese mismo sentido, el cantante de 21 años compartió que ser novio de Belinda atrae las miradas de mucha gente y el interés de los medios; sin embargo, calificó al amor que siente ahora como algo “bonito”.

Es una experiencia bastante diferente, ya me hacía falta estar de buenas así todo el día. El amor es bonito

Precisamente por el interés mediático que ha despertado la relación, muchos han especulado que se trata de un truco publicitario de común acuerdo entre ambos artistas, señalamientos que Christian Nodal detuvo de un solo golpe al asegurar que todo lo que se dice con relación a ello es falso.

“Pues que no”, respondió el cantante a la pregunta expresa sobre lo que le diría a quienes señalan que su romance es un montaje.

En un sentido similar, Christian Nodal destacó que no le molestan los memes que se han hacho sobre su relación con Belinda, ya que toma todo con muy buen humor y está acostumbrado a este tipo de respuestas sobre su carrera y vida personal.

Tengo un amor grande por los memes, es como si estoy de malas y me llega un meme chistoso, me hace el día, vi varios memes ahí, no estaba acostumbrado, es cosa que siempre pasa, normal

También te puede interesar:
VIDEO: Lupillo Rivera compuso una canción sobre las mujeres “tóxicas” e incluye hasta a sus exnovias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×