Hackean la cuenta de Facebook de Ana Bárbara y borran parte de su contenido; ya puso denuncia.
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Hackean la cuenta de Facebook de Ana Bárbara y borran parte de su contenido; ya puso denuncia.

La cantante mexicana hizo un llamado a su ejército de seguidores para reportar la página falsa; dio la noticia a través de su Instagram. Así fue.

Ana Bárbara es una de las cantantes más guapas y talentosas en la industria de la música grupera; razón por la que despierta la envidia de cientos de personas. Un intrusó hackeó su cuenta de Facebook para obtener material exclusivo de la famosa.

A través de su Instagram expresó que su equipo ya estaba en busca de una solución; admitió que fue doloroso perder fotos y videos que subió únicamente a esa app:

¡¡¡Pedazos de mi alma!!! Acaban de hackear mi cuenta de Facebook y ahora están intentando hackear mi cuenta de aquí́ de @Instagram

Además, intentaron ingresar a su perfil de Instagram; por lo que advirtió a sus más de 1 millón de followers sobre el estado de sus plataformas digitales.

Es indiscutible la buena relación que tiene con sus fans, ya que les pidió ayuda para reportar la página falsa:

Hasta ahorita mi equipo y yo aún tenemos acceso a la cuenta de Instagram, pero estoy subiendo esto por si lo cambian por completo. Ya estamos tratando de resolverlo. ¡Espero y todo se solucione! Por lo pronto ayúdenme reportando la página falsa en #Facebook 🙏🏻

Te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

La celebridad de 49 años es toda una sensación en las redes sociales, pues a unos meses de ingresar a TikTok ya cuenta con más de 1 millón de seguidores que no se pierden ninguna de sus ocurrencias junto a sus hijos: Jerónimo, Emiliano y José Maria.

No sabe duda que Ana Bárbara es una sensación en cualquier aplicación que descarga, pues ha demostrado que a parte de bella, tiene un sentido del humor inigualable que conquista a sus fanáticos más fieles.

También te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

TV AZTECA | PROGRAMAS