VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

La popular cantante motivó a sus fans a que realicen actividades físicas y divertidas durante la cuarentena por Covid-19.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ahora que gran parte de los mexicanos se encuentran aislados en casa debido a la propagación del coronavirus (Covid -19), la cantante Ana Bárbara aprovechó la ocasión y compartió un video en Instagram junto a su hijo José María, donde invita a sus fans a que se mantengan activos para hacer frente a la cuarentena.

En el video se ve a Ana Bárbara bailar muy sexy al ritmo del tema Mi Corazón, que grabó junto al grupo Bronco, y luciendo un atrevido vestuario, mientras dice a sus fans “muévanse al ritmo que quieran”.

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara en busca del hombre que le robó el show. El video del moreliano dio la vuelta a las redes sociales.

En la publicación, la cantante de regional mexicano también publicó lo siguiente:

En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos, pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental


Bajo la misma línea, sugirió que dichas activaciones físicas se pueden realizar junto a la familia o quienes estén en casa:

Podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con sólo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia

Ha sido tan bueno el recibimiento de la idea que compartió la cantante, que sus fans ya le han comenzado a pedir que publiqué más videos con tips similares para poder mantenerse en forma como ella.

Con esta acción, Ana Bárbara se une a lista de famosos que han usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores diferentes ejercicios, consejos y recetas para estar sanos y en forma a pesar del aislamiento.

También te puede interesar:
VIDEO: Belinda baila de forma muy sensual con dos hombres y enseñando un poco de más en TikTok.

  • Pasar la cuarentena en calma

A pesar de lo que se vive actualmente, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×