La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

Ana Bárbara estuvo presente el fin de semana como invitada en ‘La Academia’ en donde causó polémica al enfrentar a uno de los críticos.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ana Bárbara es sin duda una de las cantantes más importantes y que recientemente causó polémica, luego se asistir al famoso programa La Academia y hacer el reclamo a uno de los cr´íticos, por uno de sus comentarios sobre una de las canciones de la compositora.

Te puede interesar:
FOTOS: Bárbara de Regil posa sin camisa para presumir de su envidiable ‘six pack’ y causa furor en redes sociales.

Sin embargo, Ana Bárbara ya dejó ese tema en el pasado, pues ahora toda su concentración se encuentra en una nueva gira de concierto en los Estados Unidos, en donde siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público.

En una de sus más recientes presentaciones por la vecina nación, en donde la también conocida como la reina grupera lució el espectacular cuerpo que tiene sobre el escenario, vestida con un body negro, con botas Ana Bárbara dejó sin aliento a todos los asistentes, quienes no tardaron en publicar en redes sociales el gran momento que vivieron.

La cantante sigue trabajando con intensidad en la promoción de su nuevo sencillo, ‘Mi Corazón’ canción que realizó en un dueto con la agrupación Bronco, cuyo video ya se encuentra muy cerca de los dos millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar:
VIDEO: Esmeralda Pimentel habla sobre su sexualidad; confiesa que está en contra de las etiquetas.

Hace unos días Ana Bárbara compartió en sus redes sociales una faceta de ella que pocos conocen. Luego de que visitará a una niña que se encuentra hospitalizada librando una intensa lucha contra el cáncer.

La cantante recibió la solicitud por parte de la pequeña, quien tenía muchas ganas de conocer a su ídolo y poder cantar con ella.

Qué bendición poder cumplir el deseo de mi niña Jas. Momentos como estos son los que se quedarán en #MiCorazón para siempre!

Este sin duda es un momento que ni la pequeña, ni Ana Bárbara olvidarán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×