Anahí habló sobre el reencuentro de ‘RBD’ y adelantó que habrá nuevas sorpresas: “Yo no soy la productora”.

La cantante ofreció una entrevista en relación a que porque algunos de sus compañeros decidieron no formar parte del evento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reencuentro de la famosa agrupación RBD es uno de los eventos más esperados del año en toda América Latina; sin embargo, de todos los integrantes de este grupo musical, existe una persona que se encuentra muy a gusto con la reunión, Anahí, quien desapareció de los escenarios musicales luego de contraer matrimonio con el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco.

Te puede interesar:
Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

Muchos fanáticos esperaban un reencuentro en donde estuvieran presentes todos los integrantes del grupo, desgraciadamente eso no es posible, ya que no estarán Dulce María y Poncho Herrera, que recientemente rechazó regresar pues admitió que su estancia en el grupo fue por la compañía pero que en realidad no siente especial atracción en volver a cantar y bailar.

Anahí ofreció una entrevista en relación a que porque algunos de sus compañeros decidieron no formar parte del evento.

Cuando a mí me invitan a hacer esto pues yo dije ‘le entro’ porque para mí RBD es algo muy especial. Primero estábamos los seis viendo como podría ser y tal vez después Poncho decidió no participar y después Dulce nos dijo de su embarazo. Primero queríamos hacerlo en octubre, pero pues lo quisimos adelantar a marzo para que Dulce tuviera a su bebé, pero posteriormente decidió no participar

Dulce María dijo a través de su perfil oficial de Instagram y en diversas entrevistas que su participación en RBD no podría ser ya que quería dedicar su tiempo para poder ser madre, pues era un sueño que estaba persiguiendo desde el año pasado.

La negativa de Poncho Herrera es una de las que más ha causado polémica, ya que las primeras versiones narraron que el actor se encontraba muy concentrado en su carrera, pero otros anunciaron que hubo problemas con Anahi.

Aunque ella afirmó que no es la productora, pero que se encuentra muy entusiasmada del espectáculo que está por venir.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

Quiero dejar muy en claro que yo no soy la productora del evento, me tiene muy feliz hacerlo, claro que los voy a extrañar mucho, claro que me hubiera encantado que estuvieran. Bueno les voy a contar algo y Dulce no me va a dejar mentir: si alguien les estaba lata y que ya hasta pena me daba al final porque 20 mensajes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×