Ángela Aguilar festeja que llegó a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (FOTO)

La hija de Pepe Aguilar ha empezado a tener una destacada carrera con su música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La exitosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de los jóvenes más populares en el mundo artístico, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram decidió sorprender a todos sus seguidores debido a que decidió celebrar cinco millones de fans.

Te puede interesar: Belinda conquista a sus seguidores con atrevido escote y camisa de mezclilla en Instagram.

La forma en que lo hizo fue compartiendo una fotografía en la que posa como un ángel, además, de que resaltan sus encantos y su belleza.

La hija de Pepe Aguilar desde hace un par de meses se encuentra cosechando grandes triunfos, pues cada tema que ha lanzado se ha convertido en todo un hit y es así como la joven de tan solo 16 años, se ha apoderado del corazón de muchas personas, ya que tiene un talento único.

De esta forma es como la interpreta ha decidido celebrar, en la imagen se pude observar a la joven Aguilar semi oculta entre un par de ramas de un rosal, con su característica sonrisa y utilizando en lo que parece ser un vestido blanco, con bordados dorados y un listón verde que se amarra como un moño.

También Ángela Aguilar le dio un toque especial al colocarse una flor roja sobre su oreja, la cual resalta su mirada, también optó por un gran collar de cadena dorado, mismos que la hacen lucir radiante.

Como era de esperarse la imagen causó una fuerte emoción entre sus seguidores que no tardaron en mandarle mucho amor a la joven cantante.

También te puede interesar: Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

Recordemos que hace tiempo Ángela Aguilar y Christian Nodal juntaron sus talento para hacer uha canción que llegó a los primeros lugares de popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×