Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

La conductora luce una espectacular figura y muestra orgullosamente todos sus atributos con una serie de imágenes en bikini en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tábata Jalil es una de las conductoras consentidas de la televisión en México, ella corresponde este amor a sus fans con fotografías que publica en sus redes sociales donde luce espectacular y muestra orgullosamente sus atributos físicos.

Este viernes, Tábata compartió con su casi 3 millones de seguidores unas instantáneas en las que se le ve posando desde una alberca, con un elegante bikini en tono verde limón.

Te puede interesar: Nuestra adorada Laura G se convierte en una auténtica fantasía para sus seguidores en Instagram.

A sabiendas de su buen cuerpo, la periodista subió instantáneas posando de frente, de perfil y de espaldas, luciendo un bañador de dos piezas con un diseño único. Las fotos tuvieron un pie muy bonito y motivador.

La conductora ama la naturaleza

Que me lleve el viento hasta el mar (...) las formas de amar son tan personales e infinitas como las de interpretar el amor...para algunos es suficiente con muy poco y para otros ni con las demostraciones más evidentes se convencen.

A 24 horas de haber compartido las fotos, la publicación de la conductora y reportera ya está por alcanzar los 100 mil “me gusta” y ha recibido centenas de comentarios con mensajes positivos, halagadores y hasta muy atrevidos de parte de cientos de sus fans que comentan sin pudor alguno.

Jalil luce constantemente su silueta y singular belleza en sus redes sociales con looks en minivestidos, shorts, minifaldas, leggings, ajustados jeans y por supuesto coquetos trajes de baño.

También podría interesarte: Nuestros conductores de Venga la Alegría fueron víctimas de los divertidos bloopers de El Capi Pérez.

Tábata Jalil siempre manda mensajes positivos a sus fans

Nuestra querida Tábata es muy activa en sus redes sociales y siempre tiene mensajes positivos y motivacionales para sus millones de fanáticos que la siguen en cada una de ellas.

La conductora que practicó la gimnasia durante su juventud, se dio a conocer como reportera hace ya más de 20 años en el programa A quien corresponda, producido por Jorge Garralda desde aquél entonces.

Jalil tiene una larga trayectoria en la televisión y comparte interesantes historias en el matutino Venga la Alegría desde hace ya muchos años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×