Aracely Arámbula porta diminuto bikini verde y deja a todos con la boca abierta en impactante FOTO.

La guapa actriz también agradeció a sus admiradores por todos los mensajes de amor en los últimos días. No te pierdas su sensual fotografía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula subió una impactante fotografía en bikini que dejó enamorados a los usuarios de las redes sociales. La actriz mexicana presumió la escultural figura que posee a los 45 años y escribió:

Gracias por ser mi motivación en estos momentos difíciles para tanta gente también. Bendiciones e infinita salud para todos. GRACIAS por llenarme de mensajes, los tengo siempre presentes en mi corazón

La bellísima mexicana portó uno de los bañadores más sensuales de su armario y mostró sus espectaculares piernas. La imagen ganó más de 160 mil ‘me gusta’ y los halagos de sus fans en la caja de comentarios.

La chihuahuense tiene muy claro que es una de las mujeres más bonitas en el mundo del espectáculo, pues cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:
FOTO: ‘Bebeshita’ luce ejercitada figura y porta ajustado body blanco que enloquece a los internautas.

Aracely Arámbula tiene una sólida carrera desde inicios de los noventas, participando en múltiples telenovelas mexicanas y otros proyectos artísticos. La actriz es considerada una de las figuras del espectáculo más queridas por parte de los mexicanos, pues se ganó el corazón de miles de admiradores con su increíble don para la actuación.

La artista latina constantemente deleita a sus fanáticos con sensuales momentos en Instagram. La también cantante disfruta compartir eróticas postales donde muestra sus torneadas piernas y diminuta cinturita.

Arámbula forma parte de la lista de mujeres más hermosas y talentosas de la televisión mexicana. Gracias a sus múltiples personajes en las telenovelas, continúa impactando al público.

Aracely también tiene un gran impacto en las plataformas digitales, pues en Instagram ya cuenta con más de 5 millones de seguidores y en Facebook con más de 1 millón.

También te puede interesar:
Juan de Dios Pantoja publica sensual FOTO que despierta la imaginación de sus admiradoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×