Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

Paty Navidad, Alejandro Tommasi y Lorena Herrera son algunas de las celebridades que se volvieron tendencia por sus polémicos comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, más de una celebridad invitó al público a quedarse en casa y a seguir las medidas de sanidad correspondientes. Sin embargo, otros artistas dejaron ver su incredulidad y se pronunciaron en las redes sociales con polémicos mensajes.

Paty Navidad es una de las actrices que mostró su inconformidad ante el confinamiento. La intérprete de telenovelas, de 47 años, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la llegada del Nuevo Orden Mundial tras la contingencia. Además, se volvió tendencia en múltiples ocasiones, por mencionar que el Covid-19 se combate con “vibraciones de luz y amor”.

Alejandro Tommasi hizo arder las redes sociales después de recomendar un poderoso brebaje para acabar con la pandemia. El actor de melodramas se presentó en un programa estadounidense para recomendar un té natural:

Hay muchas plantas y productos naturales como el ajo, jengibre y limón, que alcalinizan el cuerpo y suben nuestro sistema inmunológico

Más adelante, confesó que él estudió medicina ayurvédica y sus tips solo ayudaron a uno amigos cercanos. Sin embargo, invitó al público a seguir el protocolo de sanidad correspondiente.

Te puede interesar:
Las youtubers que se convirtieron en tendencia durante la pandemia de Covid-19. ¿Con quién te quedas?

Lorena Herrera es otra de las mexicanas que dio de qué hablar en las plataformas digitales. La sinaloense, aseguró que el gobierno puso “torres 5G” en las calles para controlar a la población. A través de sus historias de Instagram, se mostró molesta por ver postes afuera de su casa:

Aprovecharon que todos están encerrados para llenarnos de sus torres de 5G. ¡Para contaminarnos y enfermarnos aún más de lo que ya lo hacen!

Miguel Bosé se mostró molesto en más de una ocasión tras afirmar que la pandemia es “la gran mentira de los Gobiernos”. El cantante español arremetió contra las futuras vacunas para combatir el virus y aseguró que vienen cargadas con microchips para controlar a la humanidad.

Carmen Salinas se volvió tendencia a principios de la pandemia. La primera actriz aseguró que la comunidad China esparció el virus por comer animales:

Es lo que les está pasando a los chinitos por estarse comiendo a los perritos y a los gatitos. No los castigó Dios, nuestro señor: la vida los castigó por andar tragándose eso

Más tarde, Carmen, se disculpó con la Embajada China por sus polémicos comentarios y, a través de una carta, envió palabras de arrepentimiento por el “daño ocasionado”.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez reta a quienes no creen que él y su esposa, Chiquis Rivera, están infectados de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×