FOTOS: Los atletas que se robaron el corazón de todos los fans de Exatlón y que podrían regresar muy pronto.

Durante sus tres temporadas, Exatlón ha sido una plataforma para importantes atletas, que han quedado grabados en la mente de los televidentes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fans de Exatlón ya se ‘frotan las manos’ para disfrutar el momento en que varios de los atletas que se robaron sus corazones en su paso por el programa puedan volver a la competencia muy pronto.

Y es que con el anuncio de Exatlón Titanes vs Héroes, que esta vez será muy distinta a las anteriores temporadas ya que contará con lo más selecto de las tres primeras ediciones, quienes disfrutan de las competencias de destreza y velocidad están más que felices; los seguidores se han lanzado a las redes para expresar su felicidad.

Te puede interesar:
FOTOS: Los ganadores de Exatlón México en sus tres temporadas. ¿Para ti, quién es el verdadero campeón?

Aunque hasta ahora no están confirmados los participantes de este nuevo proyecto, los cierto es que los seguidores de Exatlón ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre quiénes pueden ser los deportirtas que los pondrán al borde de la adrenalina.

Aquí algunos de los atletas que se robaron el corazón de los fans de Exatlón y que podrían regresar muy pronto de la mano de Antonio Rosique.

  • Ernesto Cázares

Es campeón de parkour y se coronó como el ganador de la primera temporada de Exatlón, quedando como uno de los atletas más importantes de todas las competencias.

  • Aidee Hernández

Es una esgrimista mexicana que logró convertirse en la primera mujer en ganar el reality, razón por la que podría estar en Exatlón Titanes Vs Héroes.

  • Aristeo Cázares

En la segunda temporada del programa lo pudimos ver como un atleta de alto rendimiento, que no solo se robó los corazones de los fans de Exatlón, sino que también se levantó como el ganador masculino de la competencia.

  • Mati Álvarez

La heptatleta mexicana, Mati Álvarez, se alzó como la campeona de la rama femenil de la tercera temporada de Exatlón, siendo una de las participantes que más reconocimiento lograron y hasta la fecha sigue siendo de las consentidas del público.

  • Heliud Pulido

Uno más de los atletas de Exatlón que podrían estar en la nueva temporada de la emisión, gracias a que en la tercera versión destacó por su fuerza, velocidad y pasión.

  • Ana Lago

La gimnasta mexicana es una de las atletas más recordadas de todas las temporadas de Exatlón, no solo por su alto rendimiento, sino por su carisma y belleza.

  • Alely Hernández

La esgrimista mexicana originaria de Guadajalara, Jalisco, se ha mantenido muy vigente en las redes sociales, donde sus seguidores nunca olvidan su destacada participación en Exatlón.

También te puede interesar:
FOTOS| ¡Ellas son las atletas más sexys de las 3 temporadas de Exatlón México!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×